CÓMO FUNCIONA LA VOTACIÓN DE LOS NICKELODEON KIDS' CHOICE AWARDS 2021

Este año, los Nickelodeon Kids' Choice Awards (los "KCA") os dan el poder a vosotros, los espectadores, de votar por los ganadores de la mayoría de nuestros premios.

Nickelodeon y Nickelodeon International serán responsables de la gestión de los KCA y de todos los asuntos relacionados con ellos, incluyendo la selección de los nominados, la administración de las votaciones y la presentación de los premios.

1. Periodo de votación:

Los períodos de votación para todas las categorías comenzarán el 13 de febrero de 2021 a las 10:00 AM EST y terminarán el 22 de marzo de 2021.

2. Métodos de votación:

Los votos serán aceptados a través de los siguientes medios:

1. Página web: a través de la página web de Nick International KCA en http://kca.nickelodeon.tv (se cuenta un voto por click), sólo para todas las categorías principales, tal y como se detalla en la sección 3 más abajo;
2. Twitter: sólo para todas las categorías internacionales, tal y como se detalla en la sección 3, escribiendo un tuit con los dos hashtags siguientes: (i) #KCA y (ii) el hashtag de votación específico de #voto+nominado aplicable, según lo comunicado por el equipo de Nickelodeon International, a través de una única publicación en su cuenta de Twitter (según corresponda) (se cuenta un voto por nominado por publicación que contenga los hashtags de votación requeridos aplicables; los votos a través de Twitter sólo se reconocerán desde cuentas de Twitter que sean públicas, incorporen una imagen de avatar, tengan más de 10 seguidores y hayan sido creadas al menos 24 horas antes del momento de la publicación de la votación aplicable; cada retweet estándar de una publicación de votación válida en Twitter se contará como un voto adicional);
3. Nick Play app: a partir del 13 de febrero de 2021 y sólo para determinadas categorías internacionales, tal y como se detalla en el apartado 3 siguiente.

3. Categorías de votación:

Hay un total de veintiocho categorías principales y cuarenta categorías internacionales abiertas a la votación, como se detalla en el Anexo A. Nickelodeon y Nickelodeon International se reservan el derecho de revisar o añadir categorías de votación adicionales que se anunciarán en una fecha posterior. Los ganadores de las categorías se anunciarán durante el KCA el 22 de marzo de 2021.

Con respecto a los votos realizados a través del Sitio Web, Twitter y la aplicación Nick Play, se reconocerá un máximo de 100 votos en un solo día por categoría y por dispositivo utilizado para votar; los votos que excedan esta cantidad no serán aceptados ni contados. El uso de cualquier dispositivo para automatizar un voto está prohibido, incluyendo, pero no exclusivamente a, los votos generados por software, robóticos, programados, script, macro u otros votos automatizados. Nickelodeon International se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar cualquier voto que sospeche o encuentre que haya utilizado un voto generado por software, robótico, programado, script, macro u otro voto automatizado; (b) que haya manipulado el proceso de votación; (c) que esté actuando en violación de estas Reglas de Votación; o (d) que esté actuando de manera contraria o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

El número total de votos enviados durante el Periodo de Votación para los nominados en cada una de las categorías internacionales será contabilizado por Nickelodeon International y el nominado con más votos en su categoría correspondiente, según determine Nickelodeon International, será declarado ganador de dicha categoría. El número total de votos enviados durante el Periodo de Votación para los nominados en cada una de las categorías principales será enviado a Nickelodeon para su procesamiento. Si este proceso de votación se interrumpe por cualquier motivo, se descubre que ha sido manipulado de alguna manera, o por cualquier otra razón que Nickelodeon International considere, a su entera discreción, razonablemente necesaria, Nickelodeon International se reserva el derecho de seleccionar a los ganadores a su discreción y podrá tomar en consideración el número de votos recibidos por un nominado hasta el momento de la interrupción o cancelación del proceso de votación.

Al participar en este proceso de votación, los participantes aceptan someterse a estas normas de CÓMO SE VOTA EN LOS PREMIOS NICKELODEON KIDS' CHOICE 2021. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la descalificación del votante, únicamente a discreción de Nickelodeon International. Nickelodeon International se reserva el derecho de modificar estas reglas de CÓMO VOTAR PARA LOS PREMIOS NICKELODEON KIDS' CHOICE 2021 en cualquier momento a su entera discreción.

Todas las interpretaciones de estas bases sobre CÓMO VOTAR PARA LOS PREMIOS NICKELODEON KIDS' CHOICE 2021 y las decisiones de Nickelodeon International relacionadas con este proceso de votación son irrevocables.